Música

You are currently browsing the archive for the Música category.

Desde el día 9-9-08, está en la calle el último disco de Extremoduro, La ley innata. Sólo llevo 8 días escuchándolo y ya puedo decir que es de lo mejorcito de Extremoduro.

La evolución de Extremoduro está latente desde el principio hasta el fin del disco. Seis canciones, divididas en actos. Un disco para escucharlo sin parar, en los momentos íntimos. Ni va a sonar en la radio ni en los bares, ya que la media de duración de las canciones está en siete minutos.

En definitiva, mucha poesía, mucha buena música, con transiciones fabulosas entre versos y canciones, con pocos estribillos, mucha letra y mucho Robe. Por fín, un disco donde no paso ninguna canción, porque se disfruta mucho más escuchándolo en una sola pieza, y porque todas las canciones son especiales en sí mismas.

Sin duda, que os invito a que rompais tabues y lo escuchéis.

Un saludo,

Mucha, mucha clase, arte, genio, locura y por supuesto, calidad Pata Negra. Los hermanos Amador, combinación irrepetible que desde las 3.000 viviendas de Sevilla, aprendieron lo que no se aprende en las escuelas de música, a ser libres. Flamenco, blues, jazz, improvisación y magia. Fijaos como disfrutan desde los Reales Alcázares de Sevilla.

Lo sé, demasiado tiempo sin actualizar el blog. Pero por fín, parece que empiezo a recuperar el psicobioritmo de mi cuerpo o por lo menos ya tengo todas las tardes libres, que no es poco. Por eso he de empezar a barrer telarañas de esta bitácora y continuar dándole vida. Tengo muchas ideas en la mente que por supuesto intentaré plasmar escribiendolas (sin prisas ni fechas), aunque a lo que quiero dedicarme ahora mismo es a leer en la playa.

Para empezar por algún lado, como ya he hecho otras veces, os dejo una de esas canciones que siempre cada poco tiempo tengo que escuchar. Starway to heaven de Led Zeppelin, acompaña a todos mis estados de ánimo y colores (euforia, tristeza, cansancio, alegría, …). Cuanto más la escucho, más me gusta. Aquí tenéis la letra en inglés y castellano.

Ya hay fecha para el primer concierto, será el 17 de mayo en Santander. La gira durará hasta noviembre y constará de unos 45-50 conciertos y un disco con temas nuevos.

Parece que ya podemos confiar en que tendremos a Extremoduro en 2008, después de casi cuatro años.

Más información en http://www.extremoduro.com/ y en http://www.lasttourinternational.com/ .

Aquí os dejo el videoclip de la canción “Puta”.

The Beatles en su última actuación en directo. 30 de enero de 1969, en el tejado del número 5 de Abbey Road, en sus oficinas de Apple Records, en la avenida Twickenham. Fue un concierto casi improvisado, tratando de recuperar el espíritu de sus comienzos en el Cavern, volviendo a tocar en directo.
Empezaron con el tema Get Back, aquí os lo dejo. Un saludo,

Uno de los mejores grupo de música de todos los tiempos. No estoy exagerando. No soy solo yo el que coincide en que Triana no pasa de moda, sigue marcando tendencia y que generación tras generación, se sigue escuchando. Muchos grupos de hoy día, están inevitablemente influenciados por el embrujo y la magia de este gran grupo. Triana.

Os dejo un vídeo de una actuación de ellos en directo. La canción, En el lago. Un saludo.

Si si, como suena, no es broma. Vuelve Extremoduro y en su web lo dejan bien claro. Será a lo largo del 2008, pero la fecha será lo de menos siempre y cuando tengamos los seguidores de este grupo noticias de que vuelven a los escenarios. La espera empieza a finalizar, después de estar cuatro años sin conciertos.

Robe es mucho Robe, y cuando vuelve, es porque cree que se ha mejorado.

Nos vemos en la nueva gira. Os cuelgo también el video la canción Standby. Read the rest of this entry »

Estadisticas y contadores web gratis
Estadisticas Gratis