November 10, 2007

You are currently browsing the daily archive for November 10, 2007.

Uno de los mejores grupo de música de todos los tiempos. No estoy exagerando. No soy solo yo el que coincide en que Triana no pasa de moda, sigue marcando tendencia y que generación tras generación, se sigue escuchando. Muchos grupos de hoy día, están inevitablemente influenciados por el embrujo y la magia de este gran grupo. Triana.

Os dejo un vídeo de una actuación de ellos en directo. La canción, En el lago. Un saludo.

Hoy día todo el mundo desea tener un coche. Da igual si para ello, tienes que pedir un préstamo con una duración mayor a la vida útil del vehículo o incluso pedir una ampliación hipotecaria, caso mucho más grave porque desde el punto de vista financiero, un activo cuya vida es técnicamente corta, no puede ser financiado a través de un inmovilizado fijo como es el caso de una vivienda o una hipoteca. Es decir, cuando ya no sea útil el vehículo seguirás pagándolo durante muchos años más.
Sinceramente, no se porque deseamos tan ansiadamente un coche, si solo basta observar lo malhumorada que se pone la gente. Todos con prisas, todos deseosos de llegar antes que nadie y la solidaridad, el compañerismo, el civismo y la educación son valores que desaparecen en cuanto la mayoría de la gente arranca el coche. O por lo menos, eso es lo que observo cada vez que yo mismo conduzco, voy de pasajero o simplemente paseando por la calle.
¿Entonces porqué esa meta de comprarnos un vehículo? Vayas a donde vayas no hay aparcamiento, el coste de transporte es muy alto comparándolo con otros medios, el impacto medioambiental es altísimo, la contaminación acústica es de las peores que existen, ya que alteran y afectan al comportamiento de los seres vivos, y el ahorro de tiempo la mayoría de las veces es imperceptible. Read the rest of this entry »

Estadisticas y contadores web gratis
Estadisticas Gratis