July 2008

You are currently browsing the monthly archive for July 2008.

Mucha, mucha clase, arte, genio, locura y por supuesto, calidad Pata Negra. Los hermanos Amador, combinación irrepetible que desde las 3.000 viviendas de Sevilla, aprendieron lo que no se aprende en las escuelas de música, a ser libres. Flamenco, blues, jazz, improvisación y magia. Fijaos como disfrutan desde los Reales Alcázares de Sevilla.

Sin darnos cuenta, la sociedad ha permanecido impasible ante el enorme incremento invisible de un exhaustivo control rutinario de movimientos. Basta con repasar los pasos que hemos dado desde arranca el día. Voy a repasar levemente los míos:

1) Me despierto, hago una llamada desde el fijo de mi casa. Ya conocen que me he levantado…

2) Cojo el autobus. Paso mi tarjeta bono-bus de estudiante, previa grabación con una cámara de seguridad. Mi nombre queda registrado. Ya conocen que me estoy desplazando… Read the rest of this entry »

En el quehacer de la historia política del mundo, siempre se dice que cuando la situación interna de un país pasa por momentos difíciles, los gobernantes tratan de distraer la atención de la población con asuntos exteriores intrascendentes. Son estos momentos cuando el patriotismo, amor a la nación y demás sentimientos símiles resurgen con fuerza y calor, logrando que realmente la sociedad centre su mira en otro punto más allá de los problemas que realmente les atañen.

Bajo mi humilde opinión, la situación económica actual, es bastante más complicada de lo que muestran los diferentes charlatanes que se pasean por los diversos medios, ya sean éstos periodistas o políticos. Veamos porqué. Read the rest of this entry »

Lo sé, demasiado tiempo sin actualizar el blog. Pero por fín, parece que empiezo a recuperar el psicobioritmo de mi cuerpo o por lo menos ya tengo todas las tardes libres, que no es poco. Por eso he de empezar a barrer telarañas de esta bitácora y continuar dándole vida. Tengo muchas ideas en la mente que por supuesto intentaré plasmar escribiendolas (sin prisas ni fechas), aunque a lo que quiero dedicarme ahora mismo es a leer en la playa.

Para empezar por algún lado, como ya he hecho otras veces, os dejo una de esas canciones que siempre cada poco tiempo tengo que escuchar. Starway to heaven de Led Zeppelin, acompaña a todos mis estados de ánimo y colores (euforia, tristeza, cansancio, alegría, …). Cuanto más la escucho, más me gusta. Aquí tenéis la letra en inglés y castellano.

Estadisticas y contadores web gratis
Estadisticas Gratis