Volver

¿Qué significará volver? es una palabra que siempre me ha inquietado. Una cosa es la definición diccionarial-formal de una palabra y otra es la connotación lingüistico-comodín en la que nos apoyamos al hablar.

Volver, es un concepto chicle cuando lo corrompemos con el lenguaje cotidiano de las palabras vacías que se usan cuando decimos lo que otros quieren escuchar, pero sabemos en el fondo que estamos traicionando lo profundo y superficial de nuestros pensamientos.

Volver, de forma liviana, es no despedirse en algunos contextos. La vuelta puede ser honrosa o desesperada.

Yo, por ejemplo, sin embargo y por lo tanto, vuelvo tras una no despedida bitacoriana y por la cual no traicioné ni lo profundo ni lo superficial de mis ideales sobre que debe ser tal. Más bien podría decir que se ha tratado de un inpass de intimidad escribana tras la cual, los pensamientos e ideas escritas sólo se han visto reflejadas en mi ecológica PDA (papel de apuntar).

Como ahora de pronto según, sin, so, sobre y tras golpe y porrazo, desempolvo este espacio, trataré de no marcarme un camino, ni un calendario, sino jugar a ir descubriéndolo.

Con más cosas que creo que puedo contar tras este periodo de volver, y con los mismo valores, volver ahora, es sólo si este espacio lo convierto en mi miscelánea. Por eso y porque no me fuí para volver, los anteriores contenidos siguen anclados donde estaban. Los nuevos aún tendré que construirlos.

Volver, volver, sólo me vale si es a la deshora del reloj, ya que el corazón no desconecta sus vínculos.

You must be logged in to post a comment.

Estadisticas y contadores web gratis
Estadisticas Gratis