Un momento para una frase y una dedicatoria.

Hace algunos días, estuve en el teatro Cervantes viendo un espectáculo de Málaga en Flamenco, más concretamente el denominado Málaga Bailaora. Fino, puro y bello son los tres adjetivos que pueden definir a la perfección lo que allí se vio. La pasión y el arte llenaron al teatro. No solo es buena la impresión que me lleve del espectáculo y que me ayudó a evadirme por momentos de mis exámenes, sino que me impactó y me está haciendo pensar bastante una frase que colgaba de la fachada principal del teatro.

“Cualquier tonto puede hacer las cosas más grandes, más complejas, más violentas. Hace falta un toque de genio y mucho valor para moverse en la dirección opuesta”. Albert Einstein.

Nada más leerla, un impulso electro-neuronal me detuvo. Desde aquí se la dedico a todos los economistas heterodoxos. Porque a pesar de ir contra la corriente, siguen remando cada día con un poquito más de fuerza. Cuentan verdades y realidades, pero el pensamiento dominante les hace sombra. Algún día la luz iluminará esa sombra, y vuestras voces serán escuchadas. Ánimo.

Tags:

You must be logged in to post a comment.

Estadisticas y contadores web gratis
Estadisticas Gratis